martes, 29 de enero de 2013

NATURHIDE


Naturhide es una Asociación sin ánimo de lucro de fotógrafos de fauna salvaje, cuya única finalidad es construir y disfrutar de instalaciones para tal fin, de forma conjunta.


Sabemos el sacrificio económico y de tiempo libre que es necesario para construir instalaciones con resultados profesionales y, más todavía, el que es necesario destinar a labores de mantenimiento.

Por ese motivo, desde Naturhide coordinamos esa formación de grupos y la construcción de dichas instalaciones, conseguimos permisos con propietarios y ayuntamientos, contactamos con personas que se dedican a la ardua labor del mantenimiento, etc.

Para formar parte de Naturhide sólo debes pagar una cuota única de alta como socio y otra cuota anual para el mantenimiento. Con estas cuotas hacemos frente a los gastos de construcción y mantenimiento posterior de las instalaciones (reposición de agua y comida, reparaciones, mejoras, etc).

Nuestro beneficio no es otro que poder disfrutar de instalaciones profesionales sin el coste de construcción y mantenimiento individual, así como la convivencia con el resto de compañeros de afición que forman Naturhide.

Cuanto más seamos, más instalaciones tendremos para compartir…

Algunos componentes de la Asociación posando ante el Hide des Mas del Jutge



1 comentario:

  1. Hauràs de modificar el color de les lletres, es llegeix prou malament, pel que fa a Naturhide sembla una bona iniciativa, endavant !

    ResponderEliminar