domingo, 13 de febrero de 2011

FOTOGRAFIAS CON BARRERA IR

Carabo Común

Técnicas fotografias 
Fotografías con barrera de infrarrojos  : La fotografía con barrera infrarrojos es una modalidad que necesita de una preparación muy elaborada y paciente.   Es un tema que   requiere de estudios previos exhaustivos.  Como primer punto importante está el estudio  de la especie animal que estemos interesado en fotografiar y así poder determinar  el mejor sitio donde ubicar el equipo  . Una vez tenemos localizado el lugar idóneo , colocamos la barrera para que detecte el paso de la especie y   mande un impulso eléctrico que llega al resto del equipo, es decir la cámara y los flashes y  efectuar  la foto . 
LECHUZA

2 comentarios:

  1. La del carabo se sale!!
    Tienes un nivelazo!
    Saludos camperos.

    ResponderEliminar
  2. Hola ante todo ..
    Te escribo desde mi cordoba Argentina y me gustaria q me ayudes para poder optener una barrera para fotografia .
    Te dejo mi correo por si me quieres ayudar
    Un fuerte abrazo amigo
    mariyfre@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar